Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I
Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I

Renovación de Cafetales

RENOVACIÓN DE CAFETALES

El proyecto de renovación de cafetales es el proyecto más ambicioso de la organización se pretende que en el lapso de 5 años se renueve el 100% de una hectárea de cafetales, bajo un esquema de renovación en quintas partes, es decir cada año el productor renovara un 20% o un 1/5 de hectárea de cafetal, bajo el programa esquematizado del área técnica de la organización ha diseñado, este paquete tecnológico será apoyado con un crédito para las labores culturales que este modelo implica, se pretende que en una primera etapa el 30% de la superficie total de café con que cuenta la sociedad ingrese a este programa de renovación.

 

Con esto se pretende mejorar los estándares de calidad tanto en el producto final como en la producción del mismo ya que se implementan nuevas tecnologías que permitirá hacer más eficiente el proceso de producción desde los cafetales lo que beneficiara directamente a los socios en sus ingresos ya que la meta de dicho programa será duplicar la producción lo que se traduce en mayor ingresos para las familias socias y por lo tanto mejor calidad de vida.

SEMILLEROS

 

Semillero centralizado con las condiciones y equipamiento necesario para la administración de plantas en forma de pesetillas necesarias con la finalidad de disponer de 500 de estas pesetillas por cada hectárea que se requiera renovar.

VIVEROS

Comunales o individuales según sea el caso el equipamiento necesario para la atención de 500 plantas por hectáreas en renovación, durante un lapso de 10 meses mínimos.

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I CALZADA VICENTE GUERRERO S/N. 29120 San Fernando

Llamar

E-mail