Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I
Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I

Café Tostado y Molido

La Unión De Ejidos Y Comunidades San Fernando SPR de RI., cuenta actualmente, con una buena reputación e imagen de nuestra marca registrada de café tostado y molido denominado “BIOCAFE” y un posicionamiento estable en el mercado local, regional y nacional.

Contamos con 3 presentaciones “Biocafé” y “Biocafé. Gourmet” ambas en bolsas laminadas cubiertas con protección y válvulas de frescura, sin muelle con capacidad de 500gr. Con el logotipo y marca “Biocafé”, contenido café orgánico altura de exportación. Y nuestra marca dedicada al consumo popular, “Uniscafé”.

“Biocafé”

En su presentación de color verde. Nuestro producto estrella, el más conocido dentro del mercado, es una mezcla de granos de diferentes regiones, seleccionados con calidad exportación, preparación Europea, tiene un sabor concentrado, acidez y aroma balanceados, este café es cultivado de 900 a 1,200 M.S.N.M y es café 100% orgánico.

“Biocafé. Gourmet”

En su presentación en bolsa de color rojo. El café Gourmet por excelencia. Este tipo de café tiene un proceso de selección más a fondo, con mezclas de los mejores cafés de nuestros productores. Está cosechado de 1,200 a 1,700 M.S.N.M. y por ello su sabor es aún más exquisito, con acidez y aroma sobresaliente. Esta presentación está dedicada a los paladares más exigentes y conocedores.

UNISCAFE

En su presentación de bolsa roja de celofán. Esta fue nuestra primera marca en el mercado, dirigida a los sectores populares, es una mezcla de granos extraídos del café de exportación. Con el mismo origen y notas con las que cuenta el café de nuestros productores.

“Biocafé”

es solicitado por cadenas de cadenas de restaurantes, cafeterías, hoteles y distribuidores de productos  a lo largo del país, existe un buen número de establecimientos del sector social que están creciendo paulatinamente.

        

Comparación de competitividad.

Nuestro café cuenta con aspecto intangible como la responsabilidad, confiabilidad y el prestigio mismo de la empresa que a través del tiempo hemos ido ganando con mucho esfuerzo, cariño y dedicación a nuestro trabajo de alguna forma eso nos diferencia en mucho con nuestros competidores.

La calidad del café se determina evaluando una serie de características definidas que varían con las necesidades y gusto del mercado consumidor.

Un café de calidad… una buena taza de café se distingue por su cuerpo, aroma, acidez y sabor.

<< Nuevo campo para texto >>

Costos de envios
Puedes ver los costos de envío
De acuerdo a los kilos que necesites
DATOS BANCO Y COSTO DE ENVIO2016).docx
Documento Microsoft Word [40.2 KB]
Posters - Tabloide
Descarga e imprime con las medidas de tabloide o Posters
1-TABLOIDE-BIOCAFE.jpg
Imagen JPG [7.1 MB]

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I CALZADA VICENTE GUERRERO S/N. 29120 San Fernando

Llamar

E-mail