Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I
Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I

Certificación

 

La unión de ejidos y comunidades San Fernando SPR DE RI, impulsando la agricultura orgánica cuenta actualmente con los siguientes certificados orgánicos: CERTIMEX, NATURLAND, JAS, BioSuisse, sello de pequeño productor, Dakks Y USDA ORGANIC.

Los cuales rigen a la agricultura orgánica para preservar el medio ambiente.

Para obtener estos certificados la organización, cumplió con los más exigentes estándares orgánicos y normas de cada certificación.

De esta forma ayudamos a los productores de café, del sureste de México. (Chiapas)  que están agremiados a la organización y los que no están, los invitamos a que se unan para convertir su producto de café convencional, a café orgánico. Concluyendo con la exportación de su producto al extranjero para obtener mejores ingresos y así también mejor calidad de vida.

exto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I CALZADA VICENTE GUERRERO S/N. 29120 San Fernando

Llamar

E-mail