Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I
Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I

Café Oro Verde

Los socios productores de la Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando, cosechan café 100% Arabica, cultivado en tierras Chiapanecas desde los 1,200 hasta los 1,700 M.S.N.M. Con Variedades tales como; Typica, Mundo Novo, Bourbón, Caturra, Catuaí, MaragoGype, Catimor, entre otros.

Por los microclimas y alturas privilegiados en los que se encuentran nuestros socios, el café que comercializamos cuenta con notas en taza que sobresalen, Acidez y aroma balanceados, aroma a nuez, cacao y cítricos lo que nos ha permitido ingresar y permanecer en mercados exigentes, compitiendo con cafés de todo el mundo. El trabajo que hacemos como productores es mantener las cualidades que la naturaleza nos da, a través de nuestras labores culturales, beneficio húmedo y por último el beneficio seco.

En total se producen aproximadamente 20, 000 Qq de café orgánico anuales, lo cual se distribuye entre el café de exportación y el café reservado para nuestra marca “Biocafé”.

Exportamos la calidad de nuestro café Chiapaneco a países como, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos y Suiza. En sacos de 69 K.N. cada uno. Con preparación Europea, los granos son seleccionados arriba de la Zaranda #16. 

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I CALZADA VICENTE GUERRERO S/N. 29120 San Fernando

Llamar

E-mail