Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I
Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I

UNION DE EJIDOS Y COMUNIDADES SAN FERNANDO S.P.R. DE R.I.

 

INICIO

Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando es una empresa social sostenible, constituida por pequeños productores de café Orgánico y Comercio Justo Certificado. Nos hemos consolidado a través de los años y hoy tenemos relevancia para nuestros socios productores a lo largo y ancho del estado.

Lo más importante para nosotros es mejorar la calidad de vida de los socios que conforman nuestra organización de manera integral, en aspectos como; productividad, vivienda, alimentación, salud, educación, entre otros. También somos conscientes que el único camino para llegar a esto será el trabajo constante que cada uno de nosotros lleve a cabo para alcanzar nuestros objetivos y este trabajo se ha visto reconocido a través de los años por nuestros clientes, los cuales reciben un producto y servicio de calidad.

Somos productores de café arabica, cosechado entre los 950 y 1,700 M.S.N.M en las regiones económicas Centro, Frailesca y Sierra del estado de Chiapas. 

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad de Producción Rural Unión de Ejidos y Comunidades San Fernando S.P.R de R.I CALZADA VICENTE GUERRERO S/N. 29120 San Fernando